La Calderina. Casa Rural.

Casa rural disponible para alquilarLa casa rural “La Calderina” conserva todo el sabor de una casa antigua del año 1910 (muros de piedra, baldosas centenarias y alacenas en las habitaciones). Todo ello mezclado con las últimas tendencias en decoración e inspirada en las cuatro estaciones del año, combinando un ambiente rústico y refinado al mismo tiempo. Cuidada con el máximo cariño y delicadeza para que aquellos que nos visiten puedan sentirse como en su propia casa y disfruten de unos días inolvidables.

Todas las habitaciones son diferentes, son estancias únicas donde cada elemento ha sido escogido para aportar elegancia, comodidad y calidez.

Es una casa independiente con capacidad para 7 personas y cuenta con:

Salon- Cocina equipada con placa vitrocerámica, microondas con grill, frigorífico combi no frost, cafetera monodosis Tassimo, lavadora, batidora, tostador, exprimidor eléctrico y todo tipo de menaje necesario para una grata estancia.

- Amplio salón con chimenea, televisión, teléfono, juegos de mesa, juegos para niños, rincón de lectura, plancha, bomba frío-calor y sofá cama de 1,35.

- Una habitación de matrimonio con baño y jacuzzi para dos personas y con cromoterapia (luces de diversos colores que le proporcionarán beneficios para su salud), cama de 1,60, nórdico de plumón, secador de pelo, televisión LCD y bomba frío-calor.

- Una habitación de matrimonio con baño y cabina de hidromasaje, cama de 1,60, nórdico de plumón, secador de pelo, televisión LCD y bomba frío-calor.

- Una habitación doble con camas de 1,05, televisión LCD y bomba frío-calor.

- Una habitación individual con cama de 1,50, televisión LCD y bomba frío-calor.

- Un baño completo con ducha de hidromasaje y secador de pelo.

- Amplio patio exterior con barbacoa, mobiliario de jardín y cenador.

- Toallas, ropa de cama, amenities en todas las estancias para dar la bienvenida a nuestros clientes, información detallada de los lugares a visitar, cuna disponible (sin ningún suplemento), WIFI gratuito.