Rutas cercanas...

Estamos rodeados de múltiples parajes con historia, tradición, cultura. Aproveche su estancia para recorrer esos lugares y haga de su visita a nuestra casa rural un recuerdo inolvidable.
(Amplíe mas información en el menú derecho)

-    Urda: Ermita del Santísimo Cristo de la Veracruz, museo de Guerrero Malagón, subida cicloturista al monte La Calderina (Mayo), miniferia de Agosto, feria del Santísimo Cristo de la Veracruz (Septiembre), fiesta gastronómica de típicas migas manchegas (Diciembre).

-    Consuegra: Castillo y molinos de viento, visitas teatralizadas con espectáculos a la carta, presa romana, batalla medieval (Agosto), fiesta de interés turístico regional de la rosa del Azafrán (Octubre).

-    Madridejos: Rutas por las sierras (ruta bandolero Castrola, ruta Fuente Umbrión, ruta chopo centenario), romería de la Virgen de Valdehierro (Mayo), visitas teatralizadas al molino del tío Genaro, silos del tío Colorao y del tío Zoquete, museo Etnológico y del Azafrán.

-    Toledo: Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, rutas por los castillos del sur de Toledo, montes de Toledo, visitas nocturnas guiadas, catedral, Alcázar, monasterio de San Juan de los Reyes, etc.

-    Parque nacional de Cabañeros: Visitas guiadas en 4 x 4.

-    Parque nacional de las tablas de Daimiel: Centro de interpretación del agua.

-    Lagunas de Ruidera: Pantano de Peñarroya.

-    Lagunas de Villafranca.

-    Mora: Ruta de senderismo de peñas negras, pantano de Finisterre, fiesta del olivo.

-    Camuñas: Fiesta de interés turístico nacional de los pecados y danzantes.

-    Villacañas: Museo del Silo y museo de la tía Sandalia y lagunas de Villacañas.

-    Orgaz: Castillo Conde de Orgaz y  museo de arte visigodo.

-    Almagro: Plaza mayor, corral de comedias, parador, palacio maestral, museo de los encajes.

-    Cuenca: Ciudad encantada, casas colgantes, catedral.